Bienvenido a la sección de ayuda y preguntas frecuentes

Cómo comprar

Paso 1  Selección de Productos

Puede encontrar artículos poniendo palabras claves en el buscador, recorriendo las categorías o por marcas.

1. Seleccione el producto que quiere comprar y pulse en el botón "Añadir al Carrito".

2. Aparecerá una ventana emergente con el producto seleccionado donde podrá optar por las opciones: "Continuar Comprando" o "ir al carrito" que sería el sinónimo de finalizar su compra.

Paso 2 Resumen de Compra o Carrito

Al "ir al carrito" le mostraremos el resumen de su orden, con el detalle de los productos, descuentos, cantidades y costo total. Allí podrá revisar, modificar las cantidades o quitar el producto antes de "Finalizar compra" para abonar.

Paso 3 Datos Personales

En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. No olvide que los mismos son la forma de identificación y facturación. Si ya está registrado en el sitio, con sólo ingresar su email y clave en este paso, podrá "Finalizar su compra". Si por el contrario aún no posee una cuenta en elpreciomayorista.mitiendaonline.com/, podrá completar ahí mismo con su información el registro inmediato para así avanzar.

Paso 4 Información para retirar su compra

1. El sistema le solicitará datos como dirección, barrio, código postal y un número de teléfono para así poder realizar el posterior envío a domicilio de manera correcta y eficiente. 2. Elija el método de envío, ahí le aparecerán los costos del mismo o tan solo seleccione "Retiro en tienda El Precio Mayorista" para buscar la compra por alguna de nuestras sucursales.

Paso 5 Abone su Compra

Elija el medio de pago para efectuar la compra.

1. Transferencia bancaria, luego de seleccionada esta opción y habiendo pulsado el botón azul de pago, le aparecerá nuestra cuenta de Banco Galicia para que usted pueda transferir.

2. Pagar con MercadoPago.

3. Pagar utilizando tarjeta, efectivo u otros, en esta opción se accede a todas las promociones vigentes como por ejemplo los planes "Ahora 12" y "Ahora 18" como también a los planes de Naranja sin interés. Luego pulsar "Finalizar pedido", y ahí deberá completar todos los campos solicitados.

Medios de Pago

- Transferencia o depósito bancario.

- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito. 

Podrás consultar el costo según cada método de pago desde la ficha del producto en "VER LOS MEDIOS DE PAGOS"

Envíos y devoluciones

Devolución o cambio del producto. 

EL Usuario tendrá derecho a la devolución o cambio del producto adquirido en nuestra web durante el plazo de diez (10) días hábiles consecutivos a partir de la fecha de recepción del producto. Para esto deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a la casilla atclientes@perrenycia.com.ar dentro de los plazo señalando. Proporcionaremos las instrucciones necesarias para coordinar la acción deseada. 

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Los productos como cerámicos, porcellanatos, mercadería a pedidos especial y ofertas especiales no se aceptan devoluciones ni cambios. 

Si la devolución o cambio se realiza a través de un servicio de traslado ajeno a Perrenycia, la verificación del estado de la mercadería se realiza una vez llegada a nuestro depósito. Perrenycia no se responsabiliza por daños o deterioros en el transcurso del viaje. 

En el caso de que la devolución se realice a través de nuestros servicios de traslado, la mercadería tendrá un primer control general al momento que se retire del domicilio y una segunda verificación más detallada en nuestro deposito. Una vez corroborado el buen estado de la mercadería se procederá aceptar la devolución. 

En ambos casos, el costo por el servicio de traslado estará al cargo del Usuario.

Se devuelve a través del mismo medio del que se abonó.

Si abonaste con tarjeta de crédito o débito, puede demorar entre 72 horas hábiles y hasta 10 días de corridos, dependiendo de la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.

¿Realizan factura tipo A?

Sí,  ofrece factura tipo A y B. 

Para obtener la factura tipo A, el Usuario debe enviar un email con la constancia de inscripción de AFIP y el número de inscripción en Ingresos Brutos a atclientes@perrenycia.com.ar 

¿Se puede pagar a contra-entrega?

No, no se realizan pago contra-entrega o a nuestros choferes. Se debe comprar y abonar los productos y una vez ingresado el pago correspondiente a nuestro sistema se prepara la mercadería para ser retirada o enviada.

¿Los productos tiene garantías?
  • Sí, todos los productos cuentan con garantía del fabricante. 
¿Cómo recibo mi factura?

Emitimos factura electrónica. Cuando el pedido se procesa y acredita correctamente, el Usuario recibirá vía email una notificación que su compra fue realizada con éxito, con el número de pedido y la factura adjunta. 

¿Cómo retiro mi compra?

Para retirar la compra, se debe acerca el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó, presentando: DNI y tarjeta de crédito. 

¿Cómo anulo una compra?

Para anular una compra contáctate con atención al cliente online vía WhatsApp o email. Vas a necesitar tu número de pedido. Tenes tres días de corrido para anular tu compra.

¿Cómo me devuelven el dinero por una anulación de compra?

Se devuelve a través del mismo medio del que se abonó.

Si abonaste con tarjeta de crédito o débito, puede demorar entre 72 horas hábiles y hasta 10 días de corridos, dependiendo de la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.

¿Cuáles son los productos que no tiene cambio o devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan cambio o devolución de:

- Cerámicos o porcellanatos.

- Productos que ya han sido instalados.

- Productos en ofertas.

- Productos vencidos.

¿Existe un tiempo máximo para solicitar cambio o devolución?

El Usuario tiempo hasta 10 días de corrido de haber recibido el pedido para solicitar un cambio o devolución.

Los costos de logística para cambio o devolución corren por cuenta del cliente. 

¿Qué pasa si recibo mi producto roto, faltante o erróneo?

Lo primero que debe hacer es dejar por escrito en el remito cual es la rotura o faltante y por debajo colocar firma, aclaración y DNI. Luego deberá enviar un email o Whatsapp con los siguientes datos: N° de pedido, tipo de reclamo y fotos del estado de la mercadería. Un asesor se comunicará y trabajará en solucionar lo antes posible su reclamo.

Pagá con crédito y débito

PickupPoint

¡Recibí las mejores ofertas!

Servicios y soluciones
Contacto directo
  • +54 2804689945
  • atclientes@perrenycia.com.ar
Data fiscal

!Recibí las mejores ofertas!

Contacto directo
  • +54 9 2804406611
  • atclientes@perrenycia.com.ar
Data fiscal
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar