Entrega inmediata en toda la región

Hacemos entrega en todo el país, los tiempos y costos dependerán de la cantidad de productos y la localidad de entrega de los mismos.

Luego de comprado tu producto, podrás conocer los valores de entrega a tu localidad o en caso esté fuera de nuestro radio, podrás recibirlo comprando vía Transporte Cruz del Sur. Para más información puede comunicarse al (0280) 4425470/2 interno 112

Las entregas con nuestros camiones se realizarán de Lunes a Viernes de 8 a 16hs, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad, y la tarjeta de crédito en caso seas el titular. Sábados, domingos y días festivos no se realizarán entregas.

Cualquier compra realizada luego de las 15hs, debe ser considerada como ingresada al día siguiente.

Te recomendamos revisar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

20 vehículos de transporte y entrega destinados a brindar servicio puerta a puerta. La comodidad de recibir los materiales donde los solicites, sin esfuerzos, ni pérdidas de tiempo innecesarias. Y ahora también... 4 camiones mixer para hormigón elaborado que podrán salir hacia tu obra para garantizarte la mejor calidad.

 

 

 

 

Suscribite

Seria estupendo para nosotros que te sumaras a nuestra exclusiva red de noticias, eventos, ofertas y sorteos.
Please wait

lo nuevo 01 lo nuevo 03 lo nuevo 05